domingo, 12 de febrero de 2012

Ver Real Madrid vs Levante Online en vivo




Real Madrid y Levante se enfrentan ésta noche desde el estadio Santiago Bernabéu en un partido que retransmite Canal Plus 1 para todos sus abonados. Un partido importante para el Real Madrid ya que su victoria en la noche de hoy supondría un golpe de autoridad en la clasificación. Realizaremos nuestro pronóstico en la casa de apuestas de bwin a que el Levante no logrará marcar ningún gol durante el encuentro pagado con una cuota de 1.65
El de hoy, será un partido especial para esos jugadores que han quedado como suplentes en los últimos partidos. Kaká volverá a jugar junto con Ozil, Esteban Granero junto con Xabi Alonso y en la delantera podría colocar al Pipa Higuaín. Además Mourinho confesó que es muy probable que Nuri Sahin pueda tener minutos durante el segundo tiempo.
Llega el Levante al partido con ilusión pero con varias bajas que hace que el conjunto pierda calidad, no estarán en la noche de hoy Juanlu, Rafa Jordá, Barkero y Xavi Torres, éste último por sanción y el resto por lesión.

Alineación Real Madrid vs Levante:
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
LEVANTE: Munúa, Venta, Ballesteros, Cabral, Del Horno; Valdo, Farinós, Iborra, Serrano, Rubén o Ghezzal y Koné.



Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy