miércoles, 8 de febrero de 2012

Resultados WWE Smackdown 10 de febrero de 2012


1-The Great Khali vs Jinder Mahal

Lucha corta en donde el gigante domino ampliamente y logro vengarse de su paisano de la india para terminarlo con doble garra una movida que hace tiempo no usaba.

2-Beth Phoenix vs Alicia Fox

Fue una lucha corta como las ya acostumbradas luchas de divas, Bet logro ganar sin mucho problema al finalizar la lucha Beth ataca a Alicia pero llega tamina para salvarla.

3-Big Show & Sheamus vs Wade Barret & Cody Rhodes

Una lucha intermedia en donde se produjo después de que en el inicio del Show estos 4 terminaran golpeándose en el ring , la lucha no fue muy larga aunque no del todo mala , la lucha termino con la súper patada de Shemus para ganar la lucha.

4-Ted Debiase vs Hunico 

Parece que ya todos estamos cansados de esta rivalidad sin sentido que semana tras semana se enfrentan Hunico y Dibiase en esta ocasión Ted Dibiase logro la victoria con un paquetito sin mas relevancia

5-Daniel Bryan vs Randy Orton

Fue una lucha que comenzaba muy bien, Big show se encontraba en la mesa de comentarios la lucha se desarrollo bien hasta que Daniel Bryan intenta escapar pero Big show lo regresa al ring y Orton le aplica el RKO intenta el conteo pero el árbitro dice que Daniel Bryan es el ganador debido

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy