lunes, 6 de febrero de 2012

Previa Raw Supershow, 6 De Febrero 2012

Chris Jericho atacó a CM Punk la semana pasada dando a entender sus intenciones de ir a por el título mundial de la WWE. Su primer enfrentamiento oficial seguramente se producirá en Elimination Chamber 2012, pero, ¿qué tendrá que decir el campeón respecto a lo que sucedió la semana pasada? De momento, en una actualización sobre este asunto sabemos que Chris Jericho volvió a atacar a CM Punk en un house show celebrado el pasado sábado en Wichita, Kansas.

Por otra parte, The Undertaker hizo su retorno a Raw Supershow la semana pasada y dejó caer la posibilidad de realizar un combate contra Triple H en Wrestlemania 28. El Hunter no mostró interés por esta hipotética pelea y se marchó del lugar. ¿Qué sucederá esta noche en RAW?

John Cena consiguió, al fin, expulsar a Kane de Raw Supershow la semana pasada después de haber perdido en varios enfrentamientos directos con el Big Red Machine. Kane ha tratado de sacar la ira que Cena lleva dentro desde hace muchos años, pero parece haber retorcedido un paso en su objetivo. ¿Conseguirá avanzar dos pasos esta noche?

Además, Sheamus sigue sin decidir con quién se medirá en Wrestlemania, aunque todo apunta hacia el campeón de Smackdown!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy