viernes, 10 de febrero de 2012

Revelados Planes de Stone Cold para Wrestlemania 28

http://escobar300.files.wordpress.com/2011/12/wrestlemaina-19.png

Los creativos de WWE han informado que esperan a "Stone Cold" Steve Austin para la ceremonia de inducción al Salon de la fama, pero no en Wrestlemania 28.

"Si Stone cold llegase a aparecer en Wrestlemania, no esperen que haga algo en el ring" informo una identidad anónima privilegiada dentro de Wwe, "y Austin no a dudado en decirle a (El Presidente de WWE) Vince (McMahon) que el no esta en planes de jugar el rol de segundo plano ante La Roca de ninguna manera".

Incluso Austin a comentado con amigos que a el le encantaría asistir al evento, pero no quiere que se le pregunte si estará envuelto en una lucha, ya que La Roca y John Cena están en el evento estelar. Austin tiene planes, pero el no quiere estar en rol de personaje de segundo plano ante La Roca. Lo que Austin trata de decir es que si llegase aparecer en WM 28, quiere tener la misma importancia que The Rock, no jugar un papel secundario ante el (la roca), aunque  ¿Un regreso al ring de Stone cold, es mas esperado  que el de la The Rock.? Tu que opinas

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy