miércoles, 8 de febrero de 2012

The Rock se sigue preparando para Wrestlemania 28



Recientemente The Rock dijo en una entrevista que siempre que se encuentra grabando una película en una ciudad trata de estar cerca donde aya un ring de lucha libre para así ir entrenando y tener mejor condición física para su combate contra John Cena en WrestleMania 28. The Rock está muy ocupado actualmente promocionando 'Journey 2' y 'G.I. Joe: Retaliation', mientras que también se prepara para filmar "Rapidos y Furiosos 6" y 'Pain and Gain'.

Esto fue lo que The Rock dijo: 

"Me aseguro de que hay un ring en todos los lugares a los que voy. Tuve un ring en Nueva Orleans, cuando me estaba preparando para el evento del Madison Square Garden. Tengo un ring en Florida, un ring en Louisiana, siempre hay un ring muy cerca. La preparación para WrestleMania es un camino de entrenamiento largo que requiere trabajo diario dentro del ring, porque no se puede simular el aspecto físico del wrestling profesional."

En cuanto al combate contra John Cena, The Rock, dijo

"el único problema que va a tener es que le voy a plantar mi bota en sus partes de mujer. Estoy muy entusiasmado con WrestleMania, y ser capaz de volver, haciendo equipo con Vince y creando una gran visión como la que tienen él de la vida y ser capaz de crear el mayor combate de todos los tiempos es muy especial para mí. Hay un sinnúmero de combates que me han emocionado e inspirado, y vamos a hacer algo muy especial en Miami, mi ciudad natal, en el Sun Life Stadium. Mis botas al trasero de John Cena."

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy