sábado, 18 de febrero de 2012

Que pasará con John Cena y Eve Torres?




Recientemente, la pagina oficial de WWE sacó como una reseña de lo que ocurrió entre John Cena y Eve Torres el lunes pasado y a todo esto, Eve Torres comentó lo siguiente:

“Nunca tuve la intención de que le pasara algo malo a Zack Ryder. No pensé que esto terminaría así. Reaccioné al momento… todos cometemos errores pero tampoco puedo decir lo siento y que lo lamento, pero ¿no es mejor ser honesta que engañar Zack?”

El punto es que WWE cree que Eve tiene razón porque dicen que la honestidad es mejor que el engaño y entonces Eve tambien comentó en twitter:

“Para mí ha sido un ajuste muy difícil, leyendo mi cronología de Twitter.Pero la gente debe darse cuenta que no solo hay un lado en esto. Siempre intento poner lo mejor dentro y fuera del ring. Pero tengo sentimientos, y eso es para todos – aveces tus emociones simplemete toman el control de ti y no puedes con ellas"

Bueno y pues a todo esto,aun no se sabe cuales son los planes para Eve, Zack Ryder y John Cena, tambien falta esperar aver que pasa este domingo en la lucha de ambulancia. Tu que opinas? Te esta gustando esta storyline?

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy