martes, 19 de junio de 2012

Actualidad de Brock Lesnar y proximas apariciones en TV


Brock Lesnar esta siendo anunciado para aparecer en el RAW previo a SummerSlam el dia 13 de Agosto de este año. 'Por el momento' no hay ninguna fecha en donde el este siendo anunciado antes de la fecha dada. Sin embargo, se cree que Lesnar volvera en los "historicos" 1000 episodios de Monday Night RAW, para dar un comienzo a su rivalidad con Triple H en ruta a SummerSlam, esa noche como anteriormente se a reportado, se cree que HBK sera la proxima victima del "kimura lock" de Lesnar, ya que esa noche HBK esta siendo anunciado para aparecer.

Ademas de esto, si recuerdan, el dia de ayer, Triple H mostro un poster promocional de Summerslam con la cara de Brock lesnar, donde si este ultimo aceptaba el reto del "rey de reyes", seria la cara del evento, y cabe recalcar que el poster quedo muy bien hecho y posiblemente si Lesnar mas adelante vuelve y acepta el reto podria, el poster ser oficial, si no pudieron ver el poster aqui se los dejo:
Ademas de esto se a reportado que Brock Lesnar estara en la portada de la proxima edicion de la revista del "Pro Wrestling Illustrated":


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy