sábado, 21 de abril de 2012

¿Stone Cold vs CM Punk en Wrestlemania 29?

Promoviendo recientemente su película "Recoil", Stone Cold hablo con "The UK's Sun" y hablo de diversos temas como la lucha de Undertaker vs. HHH en WM 28, Daniel Bryan y su papel estelar en WWE, el retorno de Lesnar y otros temas mas, pero uno de los temas que se destaco fue cuando se le pregunto si CM Punk seria el hombre contra quien regresaría en Wrestlemania 29, esto fue lo que dijo:

"Quizá CM Punk no es el tipo contra quien volvere. El necesita recuperar su intensidad. Tenemos que ver lo que hago, soy feliz ahora haciendo lo que hago. En un mundo perfecto, donde podría retroceder al ring para un ultimo combate el cual yo estaría dispuesto a discutir con la gerencia. Extraño el negocio y trabajar en frente de una multitud en vivo, salir allí y luchar con sus corazones saliendo hacia afuera".

Esto nos deja claro que SCSA esta dispuesto a volver a luchar para la WWE, pero probablemente lo que dijo de CM Punk sea parte de la futura Storyline, diciendo que espera que Punk "Recupere su intensidad", quizá pronto veamos una respuesta de CM Punk a Austin para seguir con la storyline que conllevaría a una rivalidad épica y a una lucha en sueño para Wrestlemania 29. ya que si no es Punk, que otra estrella podría darle a SCSA una lucha de gran nivel, The Rock? Brock Lesnar? John Cena?

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy