sábado, 28 de mayo de 2011

El Barcelona campeón de la Champions League 2011


El FC Barcelona ha vencido en el estadio de Wembley ante 80.000 espectadores al Manchester United, en un partido en el que los de Alex Ferguson no tuvieron ninguna opción. Este triunfo, sin duda alguna, convierte al equipo de Guardiola en el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia.

El Manchester United comienza el partido al ataque

El Manchester United comenzó desarrollando un mejor juego presionando con gran agresividad en el centro del campo y cortando las líneas de pase del Barcelona. Evra y Valencia asediaron el área de Valdés por las bandas mientras de Ji-Sung Park jugaba perfectamente entre líneas por lo que el equipo español tenía mucha dificultad a la hora de circular el bañón.

Gol de Pedro a pase de Xavi

Pero el juego de Manchester sólo fue un espejismo que duró diez minutos hasta que el Barcelona se deshizo de la presión y comenzó a funcionar el centro del campo catalán. En el minuto 15, el Barcelona dio el primer aviso pero no fue hasta el minuto 27 cuando Xavi mostró sus grandes dotes futbolísticas “inventándose” un pase excepcional a Pedro que hizo el primer gol para el Barcelona.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy