jueves, 28 de junio de 2012

Mas sobre la aparición de Brock Lesnar en el RAW 1000


Como se señalo anteriormente, Brock Lesnar participara de los 1000 episodios de RAW segun una promo local ubicada en el area de St. Louis, lugar donde se celebraran los 1000 episodios de RAW, en la arena Scottrade Center. El anuncio decia que Lesnar estaria en St. Louis y se pregunto: "¿Que rol jugara?". WWE ayer por la noche incorporo a Brock Lesnar a la lista para el show. Sin embargo aun no a sido añadido a la lista del show de RAW realizado en Laredo, Texas la proxima semana, por lo que su respuesta a Triple H, es probable que sea a través de Paul Heyman o Via Satelite.

España derrota a Portugal por penaltis y es finalista de la Eurocopa



La selección española venció hoy a Portugal 4-2 por la vía de los penales y logró llegar a la final de la Eurocopa 2012, la segunda consecutiva del cuadro que dirige Vicente del Bosque. David Silva y Fabio Coentrao disputan el balón durante el encuentro entre España y Portugal por la Eurocopa. Foto: UEFA. David Silva y Fabio Coentrao disputan el balón durante el encuentro entre España y Portugal por la Eurocopa. Foto: UEFA. Por los españoles anotaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Cesc Fábregas, mientras que Xavi Alonso falló; por los lusitanos marcaron Pepe y Nani, en tanto que Joao Moutinho y Bruno Alves erraron en sus disparos. España superó a Portugal en una definición por penales y avanzó el miércoles a la final de la Eurocopa. Luego de 120 minutos sin goles, los campeones europeos y mundiales ganaron la definición por 4-2. Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Cesc Fábregas marcaron desde los 12 pasos, mientras que el portero español Iker Casillas le atajó el tiro a Joao Moutinho. España enfrentará el domingo en la final al ganador del partido del jueves entre Alemania e Italia. La Roja busca ser la primera selección que gana tres torneos grandes al hilo, luego de coronarse en la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Ambos equipos desperdiciaron oportunidades para sentenciar el encuentro en los 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra. El arquero de Portugal, Rui Patricio, le atajó un disparo a quemarropa a Andrés Iniesta a los 104 minutos, mientras que el astro lusitano Cristiano Ronaldo mandó a las nubes un remate solo desde el borde del área a los 90. Patricio también tapó el primer penal de España, un remate de Xabi Alonso. Cristiano no alcanzó a patear su penal en la definición, para despedirse cabizbajo de un torneo en el que fue de menos a más.

Maradona impresionado con el nivel futbolistico de Cristiano Ronaldo



El ex astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona alabó el desempeño que ha tenido Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, la cual se encuentra en Semifinales de la Eurocopa 2012 para enfrentar a España. “Durante años Cristiano Ronaldo tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con la Selección. El mejor jugador del mundo, junto a Messi, parecía frustrado e indeciso cuando representaba a Portugal”, señaló el “Pelusa” en su columna del diario “The Times of India”. “CR7” ha marcado tres de los seis goles que lleva su equipo en la Euro y está empatado en el liderato de goleo con el alemán Mario Gómez, el ruso Dzagoev y el croata Manduki, además la UEFA lo nombró el mejor jugador de la primera ronda del torneo que se realiza en Polonia y Ucrania. Igualmente Maradona, quien entrena al equipo Al Wasl de Emiratos Árabes afirmó que el esquema que ha utilizado el técnico portugués Paulo Bento ha ayudado a “estar más libre” al jugador de Real Madrid, al que propuso “le hagan una estatua en Lisboa”. “Afortunadamente para Cristiano, el entrenador colocó en la defensa a un jugador de clase mundial como Pepe, a Meireles en el mediocampo y a Nani arriba, lo que le ha dado a Ronaldo más libertad en el ataque”, añadió.

martes, 19 de junio de 2012

Actualidad de John Cena y Big Show


Durante la noche pasada en Raw, WWE publico anuncios para el PPV de Septiembre desde Boston "Night of Champions" en donde bromearon acerca de que John Cena volvería a la escena titular. La voz narradora del anuncio dijo lo siguiente:

"John Cena volvera a su ciudad natal de Boston para re-capturar la gloria del campeonato."

En cuanto al Big Show, se a reportado que WWE esta pensando en ponerlo en la escena del Titulo Mundial de Peso Pesado en SmackDown.

Chris Jericho añadido a eventos de WWE


WWE a re-añadido a Chris Jericho para todos los RAW camino a SummerSlam 2012. La banda de Jericho sera parte de una gira de estrellas de rock que se realizara desde el 15 de Agosto al 30 de Septiembre. Una de las fechas de la gira es el 19 de Agosto, la fecha de SummerSlam, sin embargo se a confirmado que Fozzy no tocaran esa noche y Jericho sera parte del PPV. El actualmente no esta siendo anunciado para ningun otro show posterior a SummerSlam.

Actualidad de Brock Lesnar y proximas apariciones en TV


Brock Lesnar esta siendo anunciado para aparecer en el RAW previo a SummerSlam el dia 13 de Agosto de este año. 'Por el momento' no hay ninguna fecha en donde el este siendo anunciado antes de la fecha dada. Sin embargo, se cree que Lesnar volvera en los "historicos" 1000 episodios de Monday Night RAW, para dar un comienzo a su rivalidad con Triple H en ruta a SummerSlam, esa noche como anteriormente se a reportado, se cree que HBK sera la proxima victima del "kimura lock" de Lesnar, ya que esa noche HBK esta siendo anunciado para aparecer.

Ademas de esto, si recuerdan, el dia de ayer, Triple H mostro un poster promocional de Summerslam con la cara de Brock lesnar, donde si este ultimo aceptaba el reto del "rey de reyes", seria la cara del evento, y cabe recalcar que el poster quedo muy bien hecho y posiblemente si Lesnar mas adelante vuelve y acepta el reto podria, el poster ser oficial, si no pudieron ver el poster aqui se los dejo:
Ademas de esto se a reportado que Brock Lesnar estara en la portada de la proxima edicion de la revista del "Pro Wrestling Illustrated":


Inglaterra derrota 1-0 a Ucrania y avanza a los cuartos de final



Wayne Rooney debutó con un gol en esta Eurocopa e Inglaterra venció el martes 1-0 a Ucrania para avanzar a los cuartos de final como líder del Grupo D. Rooney, quien estuvo suspendido por los dos primeros encuentros de la fase de grupos, marcó a los 48 minutos después que el portero Andriy Pyatov no controló un centro de Steven Gerrard. Ucrania debió haber empatado a los 62 minutos, cuando el remate de Marko Devic cruzó la línea de gol antes de ser despejado por John Terry, pero la anotación no fue convalidad para el árbitro. La derrota eliminó a Ucrania y la Euro se quedó sin sus dos países anfitriones, tras la despedida de Polonia en el Grupo A. Inglaterra enfrentará a Italia el domingo en los cuartos de final.

Francia avanza a cuartos pese a derrota ante Suecia de 2-0



Los suecos, ya eliminados, lograron una despedida digna gracias a un soberbio tanto de Zlatan Ibrahimovic (54), su segundo en el torneo, al rematar con una volea de media tijera un centro desde la derecha de Sebastian Larsson. Francia se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa-2012 pese a su derrota por 2-0 ante Suecia, este martes en el cierre del grupo D en Kiev, donde no pudo conseguir el liderato de la llave, con lo que tendrá que jugar en el siguiente duelo ante la favorita España. Los suecos, ya eliminados, lograron una despedida digna gracias a un soberbio tanto de Zlatan Ibrahimovic (54), su segundo en el torneo, al rematar con una volea de media tijera un centro desde la derecha de Sebastian Larsson, que logró el segundo ya en el 90+1.

La suspensión de Rey Mysterio termina el próximo lunes



La suspensión de Rey Mysterio por violar la política de bienestar de la empresa de 60 días termina este próximo lunes 25 de junio y al parecer WWE ya tiene planes para el y alomejor será un luchador sorpresa para Money in the bank pero no se sabe si volverá este próximo lunes junto con Chris Jericho o volverá hasta dentro de dos semanas.

Alberto del Río amenazó en dejar la WWE?



La cuenta de @CrankyVince, empleado de WWE fue cerrada por casualidad hasta el día en que dio a conocer un mensaje que indica que Alberto Del Río quería dejar la WWE.

"¿QUÉ? DEL RIO quiere dejar de la empresa?. ENTONCES, que se joda", decía el tweet.

F4WOnline reporta que Del Río tuvo una disputa y una serie de conflictos con la empresa y amenazó con abandonar la WWE. Una fuente de la compañía, dice Del Río se vio frustrado y molesto. Una segunda fuente dijo que el incidente no fue gran cosa "y que ambas partes estaban discutiendo sobre una cuestión contractual. Una tercera fuente cree que la disputa fue una combinación de ambas cuentas. Del Río tiene influencia, no tiene problemas con los ingresos y podría regresar a México como hijo del destacado luchador Dos Caras. Un empleado de la compañía dijo el lunes por la noche que Del Río había sufrido una conmoción cerebral legítimamente, y señaló que estaba "demasiado herido" para luchar el No Way Out pero lo suficientemente sano como para trabajar al día siguiente en Raw . El empleado cree que la conmoción era una excusa para arreglar los conflictos entre Del Río y los funcionarios y probablemente esto fue lo que lo dejó fuera de su lucha por el campeonato contra Sheamus.

  ©Mundial Rusia 2018 En Vivo - Todos los Derechos Reservados.

Pagina Web Hecha Por WWE-SLAM MÉXICO | Lider en Deportes Online | luishardyboy